Miajadas: Acedo, Jesús, Toledo, Pedro Blázquez, Lolo, Jonathan, Tomás, David, Fran Gómez, Toni y Salva.

Plasencia: Edu, Juanfran, Jandri, Santos, Haro, Carlos (min 50, Javi Bravo) Boceta (min 90, Manu), Escalante, Hugo Fuentes, Manolo (min. 77, Raúl) y Fran Díaz.

Goles: 0-1, min. 47: Manolo. 1-1, min. 60: Toni.

Arbitro: Vaquero Agama (1). Amonestó a Jesús, Jonathan y Toni en el Miajadas y a Santos Juanfran y Raúl en la UPP.

Incidencias: Jugado en el estadio Municipal de Miajadas con 350 espectadores. El partido estuvo suspendido doce minutos al comenzar la segunda parte debido al diluvio que cayó sobre Miajadas.

Vibrante y emocionante partido el que disputaron miajadeños y placentinos. Los vaticinios previos mostraban una gran diferencia entre ambos conjuntos, pero el partido, fue la clara demostración de que los pronósticos no sirven de nada, ya que el Miajadas jugó por momentos muy bien y mereció irse al descanso en ventaja.

El Miajadas salió con una actitud totalmente ofensiva tratándose de llevar por delante al Plasencia, pero el oficio y la categoría de los visitantes evitó que los locales pudieran tomar ventaja.

Toni, un par de veces, David y Fran Gómez tuvieron ocasiones, pero la defensa placentina aguantaba con firmeza el vendaval miajadeño, mientras que lo mejor del Plasencia nacía de los pies de Manolo que fue quien puso el poco riesgo que los visitantes llevaron a la valla de Acedo.

Tras una suspensión de diez minutos por un verdadero diluvio que se desató sobre Miajadas apenas iniciado el segundo tiempo, el Plasencia encontró el gol que le daba ventaja a través de un buen cabezazo de Manolo tras un centro de Fran Díaz, en posición dudosa. Miajadas no acusó el golpe y siguió metiendo presión y generando muy buenas llegadas. Los errores comenzaron a aparecer y así fue que en un pase magistral que encontró dormida a toda la defensa placentina Toni consigue el merecido empate con una definición exquisita.