UP PLASENCIA - 3: Chicho, Juanfran (Parri, m.74), Churre, Borrallo, David Albarrán, Carlos Valenzuela, Jairo, Berto, Sergio Sánchez (Alan Perlaza, m.78), Luis Delgado y Luismi (Gabi, m.85)

RACING VALVERDEÑO - 1: Busca, Jesús, Michel, Juanma (Borja Romero, m.52), Miguel, Antonio, Botello, José Mari (Cruz, m.46), Aitor (Cristo, m.56), Quico y Nico.

GOLES: 1-0: m.16, David Albarrán. 2-0: m.41, Luismi (p). 2-1: m.44, Aitor. 3-1: m.95, Borrallo (p).

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Amarillas a los locales Albarrán, Juanfran, Luis Delgado y Carlos Valenzuela; expulsó por doble amarilla a Chicho (m.74 y 84). Por los visitantes, amarillas a Nico, Quico y Juanma, Michel, Jesús, Antonio (en el banco) y roja a Aitor (m.94), también en el banquillo.

Victoria sufrida de la UP Plasencia ante el Racing Valverdeño (3-1). El partido tuvo dos mitades absolutamente antagónicas. En la primera, un buen Plasencia controló y dominó con un destacado Sergio Sánchez. En la segunda fueron los visitantes los que llevaron la batuta.

Se adelantó el Plasencia en el 16 por medio del Albarrán al transformar un libre directo en el que falló Busca. En el 20 la tuvo Luismi de cabeza a un centro desde la izquierda de Albarrán. En el 26, primer acercamiento del Valverdeño a la portería de la UPP a través de un lanzamiento de José Mari que Chicho envió a córner.

En el 40, claro derribo de Juanma a Sergio Sánchez dentro del área, señalando el colegiado el penalti, que fue transformado en el 41 por Luismi, haciendo el 2-0

La primera parte era de claro color blanquinegro, pero el Racing sorprendió en el 44 en una falta que llegó a José Mari, sobrepasa por alto la salida de Chicho y ante la pasividad de la defensa Aitor anota el 2-1.

En la segunda parte desapareció el fútbol y la UPP. Y apareció el desorden y la pésima actuación del colegiado Del Monte Sánchez, que tiró de tarjetas para desesperación de ambos conjuntos. El Racing se hizo con el balón sin crear claras ocasiones. En el 63 la UPP reclama penalti por manos de Míchel a centro de Luis Delgado. En el 73, el Valverdeño tuvo la mejor ocasión para empatar en una gran jugada de Jesús por banda derecha en la que Cruz no llegó a rematar. Y en el desconcierto del mar de tarjetas, en el 84 Chicho vio la segunda amarilla, siendo expulsado. Luismi abandonó el campo para que entrara Gaby, portero suplente, que en el 92 tuvo una gran actuación ante un disparo de Antonio para evitar el empate. Después, en el 94, Borrallo transformó el definitivo 3-1 de penalti.