Cerro de Reyes: Poli; Jaraíz, Cristian, Jaime (Min. 62 Pablo Moraga), Johny; Arévalo, Nauzet; Joaqui (Min. 86 Jesús), Peri (Min. 81 Emilio), Golo; y Valentín.

Santa Marta: Sergio; Juan, José, David, Rufo; Luis; Joselino (Min. 65 Miguelito), Alfredo, César (Min. 79 Borja), Miguel Angel (Min. 67 Rubén); y Rafa.

Goles: 1-0. Min. 71. Golo. 2-0. Min. 75. Rafa (p.p).

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Jaime y Lolo y a los visitantes Rufo y Rubén.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores asistieron al encuentro en la mañana de domingo en el estadio José Pache. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Cerro de Reyes sufrió más de lo previsto para derrotar al Santa Marta de Julio Rodríguez que se mostró como uno de los equipos más serios que ha pasado por el José Pache en lo que va de temporada. Los visitantes complicaron en exceso el partido al equipo local, con una solidez defensiva extraordinaria.

De hecho, durante los primeros 45 minutos fue el Santa Marta el que mereció ir por delante en el marcador, pero tras la reanudación, el Cerro consiguió llevarse los tres puntos, merced a dos goles que llegaron en los 19 minutos finales de forma consecutiva y con polémica.

En el minuto 71, Joaqui centra desde la derecha, peina Valentín y el balón le cae muerto a Golo, que libre de marca remata cruzado, alojando el balón en el fondo de la red, lo que provoca una tremenda tangana entre los jugadores de campo y banquillo, entrenadores incluídos, ya que los visitantes alegaban que había un futbolista suyo tirado en el suelo. El lesionado se levantó como un resorte para participar en la refriega. Los locales alegaban que un minuto antes el Santa Marta había hecho lo mismo.

Tras el saque de centro, se produce una falta que bota Joaqui desde la izquierda y Rafa cabecea hacia atrás, marcando en propia puerta. Ahí se acabó el partido.