Florentino Pérez ya tiene dos piezas de su puzle para el nuevo Real Madrid. Dos piezas caras, por las que ha pagado cerca de 160 millones de euros. Pero como el dinero no parece ser el problema, atados Kaka y Cristino Ronaldo, el dirigente madridista no descansa y sigue pensando en sus siguientes cromos: David Villa, Xabi Alonso, Silba, Albiol, Ribery...

De estos, el que puede ser el próximo en llegar es David Villa, sobre todo después de que ayer el Chelsea aclarara que no ha hecho ninguna oferta al valencia por los servicios del asturiano.

Juan Cruz Sol, ojeador de jugadores españoles del equipo de Abramóvich, aseguró ayer que habían hecho "una oferta importante" por Villa al Valencia, pero que la respuesta del club che había sido negativa debido a las negociaciones "muy avanzadas" con el Madrid. Estas declaraciones fueron inmediatamente desmentidas por el club londinense, que dijo textualmente: "No hemos hecho ninguna oferta por David Villa".

El delantero asturiano, que está con la selección española en Sudáfrica para disputar desde el domingo la Copa Confederaciones, ya sabe del interés del Madrid pero no quiere revelar sus intenciones de cara a la próxima temporada. El Guaje remite a su representante y él no cierra ninguna puerta. Pero sabe que su club actual atraviesa por un mal momento económico, lo que puede abrirle las puertas de salida con destino a Chamartín, Londres o Barcelona, donde también muestran interés por él.