Los campos de fútbol 7 y pabellones de la Ciudad Deportiva de Villafranca y del Colegio San José de la localidad acogerán a finales de este mes los partidos del Campeonato de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala.

Ayer se celebró el sorteo de grupos en el Ayuntamiento de Villafranca y las selecciones quedaron encuadradas en tres grupos. En categoría benjamín el grupo A estará encabezado por la selección de Asturias y tendrá como rivales a Ceuta y Melilla. En el grupo B ha caído Extremadura junto a Castilla La Mancha y Madrid. Y en el C estarán Murcia, Andalucía y Navarra.

En alevines, en el grupo A competirán Extremadura, Cataluña y Andalucía; en el B, Murcia, Castilla La Mancha y Melilla, y en el C, Madrid, Ceuta y Aragón.

El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, se mostró satisfecho por acoger este Campeonato Nacional en la región y agradeció "al Comité Regional de Fútbol Sala, que está trabajando muy bien en la categoría de los benjamines y alevines, espero y deseo que en nuestra tierra diésemos una sorpresa y pudiésemos llevarnos un buen sabor de boca".

Por su parte, el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, agradeció la confianza de la organización para celebrar este evento y agradeció también la disponibilidad del Colegio San José para acoger en sus instalaciones a los chavales participantes.