Villafranca: David, Tomi, Manu, Cano, Juan Pedro, Santi (min. 63, Abel Pino), Isaac (min. 84, Javi), Miguel, Mariñas, Nacho (Gordillo, min. 84) y Kikoché.

Coria: Rebollo, Carlos, Guari, Oscar, Peri, Javi Martín (min. 80, González), Fran Gómez, Morato, César Reyes, Tapia y Villa.

Goles: 1-0-Min. 19: Kikoché. 1-1-Min. 64: Tapia. 2-1-Min. 66: Miguel. 3-1-Min. 94: Kikoché.

Arbitro: De Arribas Clemente (2). Tarjetas a los locales Tomi, Nacho y Kikoché y al visitante Fran Gómez.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores, una de las entradas más flojas de la temporada, en el Polideportivo Municipal de Villafranca. Ultimo partido del año del Villafranca.

El Villafranca supo sufrir y en una nueva demostración de garra y pundonor se impuso, no sin dificultades, a un Coria que suma su sexta derrota consecutiva.

El equipo de Antonio Diestre se adelantó en el marcador por mediación de Kikoché y gozó de claras ocasiones para sentenciar el partido antes del descanso. Mariñas, poco afortunado ante el gol en los últimos partidos, e Isaac, dispusieron de las mejores oportunidades para ampliar la renta.

El Coria no encontró alternativas ofensivas tras el espléndido marcaje a su principal referente en ataque, César Reyes, y apenas llegó con peligro a la meta de David durante la primera mitad.

SEGUNDA PARTE En la reanudación, los visitantes saltaron al terreno de juego con una vocación más ofensiva, lo que propició que Tapia igualara el partido en una fase en la que el Villafranca había cedido el control del juego a su rival de ayer. En el momento clave del encuentro, volvió a aparecer el delantero Miguel, que tan sólo dos minutos después de la igualada puso por delante a su equipo con un certero remate de cabeza tras el centro de Isaac por banda derecha. El veterano futbolista de Jerez de los Caballeros suma su noveno tanto en el campeonato, seis de ellos en las últimas siete jornadas disputadas.

La incertidumbre se mantuvo hasta el final, ya que el Coria buscó con ímpetu el empate. Con los visitantes volcados sobre la meta de David, Kikoché, a la contra, logró su segundo tanto y sentenció definitivamente el choque.

De esta manera, el Villafranca se reencuentra con el triunfo tras la derrota de Miajadas y sigue optando a estar entre los cuatro primeros de la clasificación final, mientras el Coria de Anega sigue su trayectoria descendente.