El Villanovense tiene un objetivo claro en esta segunda vuelta: no descender. Para ello el conjunto serón no está dudando en exprimir todo lo posible el mercado de invierno en busca de jugadores que puedan sacarle de puestos peligrosos. Entre hoy y mañana se anunciarán nuevas altas.

Ayer fue la presentación oficial de sus tres fichajes: Owona, Espín y Mustafá. Pero desde el club serón ya habrá más llegadas. Se espera a un futbolista que cubra la ficha sub 23 vacante. Posiblemente un centrocampista que pueda jugar en banda.

Los planes del club son seguir buscando a un futbolista que refuerce el lateral derecho, aunque no se descarta la llegada de jugadores en otras posiciones. Hasta el 31 de enero se podrán dar altas y el club serón ya no tiene prisa. Hay frentes abiertos.

"El perfil que tenemos claro que necesitamos es un jugador de banda y estamos buscando también un lateral derecho", aseguró ayer el director deportivo del club, Pepe Cuevas. Añadió que la prioridad del entrenador era buscar reforzar la defensa.

En la presentación el central Owona aseguró que viene a dejar al Villanovense en puestos más altos en los que está ahora. "Me gusta jugar y ganar y creo que el equipo no merece estar abajo", declaró el camerunés. Para él será especial reencontrarse con la afición pero lo que quiere son los tres puntos.

Espín dijo: "he jugado en tres grupos de los cuatro y hay mucha igualdad siempre" y afirmó verse sorprendido por la calidad del equipo. Mientras, Mustafá declaró: "me gusta cómo trabaja el equipo. Tenemos que funcionar como el míster quiere".