Los socios del Villanovense deberán pasar por taquilla para ver el derbi del sábado entre su equipo y el Mérida (Romero Cuerda, 19.00 horas). El club serón ha declarado ‘medio día del club’ la visita del conjunto romano, por lo que los abonados deberán pagar un suplemento de 5 euros para presenciar el encuentro. Solo los socios ‘platino’ están exentos de ese extra, aunque deberán retirar la entrada para acceder al estadio aunque no les corresponda abonar el suplemento, explica el Villanovense en su página web.

Para el resto de entradas en general el precio es de 12 euros para la tribuna lateral izquierda y 10 en preferencia. La tribuna lateral derecha estará destinada íntegramente a la afición del Mérida y el precio en este caso es de 10 euros. De momento, el club romano ha recibido 200 entradas. Explica el Villanovense que no se se sacarán a la venta entradas de tribuna central al estar completo su aforo.

Del mismo modo aclara que se cancelan todos los descuentos y promociones, «por lo que el 50% de descuento para socios de equipos extremeños queda anulado para este partido».

En cuanto a lo deportivo, el Villanovense no podrá contar para ese partido con Owona y Javi Sánchez, ya que ambos deberán cumplir un partido de sanción, el primero por ver la quinta amarilla en La Roda y el segundo al ser expulsado. H