El cambio de entrenador y la llegada de José Miguel Campos al banquillo han confirmado esta semana los problemas que arrastra el UCAM Murcia, rival mañana del Villanovense en La Condomina (17.30 horas).

Los murcianos son séptimos, pero han sufrido un enorme bajón en las últimas jornadas, mostrándose especialmente débiles en casa, donde no han ganado desde la octava.

Las dos últimas derrotas terminaron de sentenciar a Lluis Planagumá y su sustitución por Campos, que la pasada temporada empezó en el Mérida siendo destituido a las pocas jornadas. Frente al Villanovense no podrá contar con Víctor García, expulsado frente al Extremadura (0-2) el pasado domingo, ni tampoco con Eneko Eizmendi, lesionado. Las expectativas del club pasan como mínimo por meterse en la fase de ascenso y eso ha generado una enorme presión al equipo.

Mientras, al conjunto de Iván Ania se le presenta pues una buena ocasión para lograr su primer triunfo como visitante ‘sobre el campo’, ya que sí venció en la primera jornada al San Fernando gracias a la alineación indebida de su oponente.