El Villanovense anunció oficialmente que ha llegado a un acuerdo con David Moreno Rodríguez "Davilillo", por el cual "el futbolista causa baja de la entidad". El club serón también está trabajando para la incorporación de un delantero para la plantilla de Pedro Sánchez de la Nieta, por lo que puede ser muy movido el mercado de invierno para la entidad de Villanueva de la Serena.

Por otro lado, los de De la Nieta, empezaron a entrenar ayer en horario matinal para acostumbrarse de cara al choque del próximo lunes que cerrará la primera vuelta, en el que los serones reciben a las 12.00 horas al Melilla. En este sentido el entrenamiento de ayer fue a las 11.00, mientras que el sabatino y el dominical serán a las 10.00.

Los extremeños ocupan actualmente la posición de promoción de descenso, ya que, aunque llevan seis partidos consecutivos sin perder, sólo han conseguido dos victorias, lo que no les ha servido para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. El Melilla, por su parte, quiere luchar por acabar entre los cuatro primeros, actualmente es séptimo a dos puntos del cuarto.

También tiene ya horario confirmado el primer partido de la segunda vuelta, en el que de nuevo los de De la Nieta jugarán en el Romero Cuerda con la visita del actual líder (podría perder el liderato en esta jornada), el Jaén. Será el día 13 de enero y comenzará a las 17.00.