Malas noticias para el Villarreal, que afronta una semana decisiva para su futuro europeo. El centrocampista Marcos Senna será sometido esta semana a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, señalaron a Efe fuentes del club, y no podrá estar el miércoles ante el Arsenal en la Liga de Campeones.

El futbolista hispano-brasileño no pasa por un buen momento en el plano físico. Padeció un problema muscular en los isquiotibiales a un cuarto de hora del final del partido Villarreal-Málaga que su equipo perdió por 0-2 en la noche del sábado en el campo de El Madrigal.

BAJA SEGURA El jugador internacional se perderá el encuentro del próximo miércoles en Londres ante el Arsenal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y, con toda probabilidad, el de la competición española que su equipo jugará el domingo en el campo del Valladolid.

Tras el partido del sábado, el propio futbolista explicó que padecía problemas musculares y que no estaría disponible para el encuentro del miércoles.

Tampoco estará en el Emirates Stadium otro de sus campeones de Europa, Santi Cazorla, que está lesionado para el resto de la temporada.

Tras el 1-1 de la ida, con el gol marcado precisamente por Marcos Senna, el Villarreal tiene que marcar en Londres para sellar su revancha ante el Arsenal y prolongar su camino en la Liga de Campeones, pero la situación se le complica aún más.