VILLARREAL - 1: Diego López, Angel, Cygan, Fuentes, Capdevila, Bruno (Matías Fernández, m.73), Senna, Cazorla (Cani, m.77), Pires (Ibagaza, m.57), Rossi y Llorente.

OSASUNA - 1: Roberto, Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal, Vadocz, Nekounam (Sunny, m.89), Plasil, Juanfran (Delporte, m.60), Font (Dady, m.60) y Pandiani.

GOLES: 1-0, m.28: Rossi. 1-1, m.65: Dady.

ÁRBITRO: Paradas Romero (Comité andaluz). Mostró amarilla a los locales Senna y Bruno y a los osasunistas Font y Pandiani.

El Villarreal y el Osasuna ofrecieron un buen partido de fútbol que se resolvió con un empate a un gol y en el que, pese a que fueron los locales los que disfrutaron de más ocasiones de gol, los navarros no demostraron, por su juego, ser uno de los colistas de la categoría.

Aunque se esperaba que el viento desluciese el encuentro, finalmente no hizo acto de presencia en El Madrigal y ambos equipos ofrecieron un partido por momentos brillantes y que mereció acabar con algún gol más, aunque los guardametas Diego López y Roberto se erigieron en los mejores de sus equipos con sus completas actuaciones.

Tras los primeros minutos de mayor empuje del equipo de José Antonio Camacho, el Villarreal reaccionó y puso en aprietos al meta Roberto en varias acciones con Giuseppe Rossi y Santi Cazorla como principales protagonistas.

Así, fruto de esta mejoría, los locales lograron adelantarse en el marcador en una brillante jugada, en la que Cazorla asistió a Rossi, quien controló el balón con gran habilidad y superó la salida de Roberto con la derecha.

En la segunda mitad, cuando Osasuna había bajado su presión llegó el gol del empate, al aprovecharse de un fallo del francés Pascal Cygan en el rechace tras un centro de Ludovic Delporte. Dady sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.