La undécima victoria consecutiva para el Extremadura Pines espera en el pabellón Zenobia de Moguer, en el refugio del líder Pedro Alonso Niño. La cita para el segundo clasificado del grupo D de la Primera División de balonmano será a las 18.30 horas de hoy, en la primera jornada de la segunda vuelta.

El entrenador del Extremadura Pines, Antonio Antúnez, argumenta que el Moguer "es un equipo muy serio, posiblemente el rival más peligroso que nos podría tocar ahora mismo, por las circunstancias de volver de las vacaciones, por tener que enfrentarnos a un conjunto tan fuerte y por la trayectoria que están realizando. Lo que ha hecho este equipo es realmente difícil, llevar solamente una derrota a estas alturas de temporada, y ante otro de los candidatos, es señal de que son un equipo sólido, consistente y muy bien dirigido".

Por su parte, Fernando Castelló, técnico del Moguer, asegura que "es el mejor momento para enfrentarse al Extremadura Pines porque antes de Navidad llevaba diez victorias consecutivas e iba como un cohete. Esperemos que el parón les haya afectado, pero a nosotros nos vino muy bien".