DEPORTIVO2

SEVILLA3

El Sevilla esprintó en los últimos minutos en Riazor, levantó dos goles de ventaja del Deportivo (2-3) y firmó su segunda victoria a domicilio en la Liga gracias a la aportación de Vitolo en el segundo periodo, en el que una jugada polémica pudo ser determinante, un penalti que pidieron los locales y que Mateu Lahoz no concedió con 2-1.

A los coruñeses, que se adelantaron en el primer minuto y llegaron a disponer de dos goles de renta, se les hizo larguísimo el partido y acabaron perdiendo tres puntos cuando ya se veían con ellos en la clasificación.

El técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, retocó la alineación y el esquema, sorprendió con la titularidad de Ryan Babel junto a Florin Andone en ataque.

3Deportivo: Tyton; Juanfran (Arribas, min.79), Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera; Bruno Gama, Çolak (Borges, min.62), Guilherme; Andone (Marlos Moreno, min.87) y Babel.

3Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Carriço (Vitolo, min.46), Nico Pareja, Escudero; Kranevitter; Sarabia (Ben Yedder, min.76), N’Zonzi, Ganso (Franco Vázquez, min.70); y Vietto.

3Goles: 1-0, min.1: Babel. 2-0, min.42: Andone. 2-1, min.44: N’Zonzi. 2-2, min.87: Vitolo. 2-3, min.92: Mercado.

3Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Tyton, Arribas y Babel, del Depo, y a Dani Pareja y Vietto, del Sevilla.

3Estadio: Riazor.

3Espectadores: 21.277.