Vuelve al Moralo la fuerte vinculación con Talavera de la Reina. La llegada de un nuevo entrenador y, de momento, tres jugadores devuelven al club su tradicional estrecha relación con el fútbol de la vecina ciudad toledana. La plantilla está a punto de cerrarse cuando todavía faltan tres semanas para el comienzo de la pretemporada. El Moralo mantendrá intactas sus modestas pretensiones deportivas apoyadas en un presupuesto de perfil bajo.

Luis Quintas debutará en Tercera como entrenador en el banquillo moralo. Desde Talavera ha comprometido ya a tres futbolistas: el defensa David Rico, el centrocampista Dani Pino y el delantero Rubén Loarte.

También son nuevos el portero Yony (que procede del Club de Fútbol Navalmoral), el defensa Barbero (que vuelve) y el delantero Adrián (sube del filial). Harán la pretemporada los canteranos Natalio, Serafín y Jose. De la temporada anterior continúan César Carrasco, Arellano, Asiel, David Toribio, Dani, Rodri, Emilio Gil, Fran Mancha, Pintado, Piti, Oliver, Ricardo y Sergio Tortu. En proceso de renovación, con pocas opciones, están Manu, Miguelín, Villa y Juanjo Cantos.