El Femenino Cáceres continúa dando forma a su equipo de la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola. Tras anunciar las renovaciones de Tatiana, Nerea y Puerto, este viernes confirmó la continuidad de Yipsy Ojeda, la única futbolista extranjera que contaba después de haberse dado la lista de bajas.

Yipsy Ojeda Menares (Santiago, Chile, 1991) ha militado en el Colo Colo y el Universidad de Chile en una carrera en la que fue preseleccionada por su país para los preparatorios de la Copa América en 2017 y 2018. En la ciudad extremeña ya ha hecho historia: fue la jugadora que marcó el primer gol del Femenino Cáceres en la categoría de plata, siendo una fija en el engranaje de Ernesto Sánchez.

“La renovación con Femenino Cáceres es una felicidad tremenda y un desafío aún más grande para mí como deportista, para seguir creciendo como futbolista y persona", ha apuntado la centrocampista sudamericana. Yipsy añade: "Estoy muy agradecida de que el club quiera contar conmigo para una próxima temporada. Es un orgullo y un desafío seguir vistiendo de verde y defender los colores y valores del equipo como lo hice la temporada pasada".