Las jugadoras del Extremadura Arroyo Yohana Rodríguez y Gala Clemente han sido designadas, después del control estadístico que lleva a cabo la Federación Española de Voleibol cada fin de semana, mejores receptora y sacadora de la undécima jornada de Superliga 2, en el partido en el que el cuadro extremeño se impuso por 3-0 al Fisiomás Zalaeta de La Coruña.

Yohana alcanzó un excepcional 92 por ciento de acierto en recepción, mientras Gala consiguió cinco puntos directos de saque, la misma cantidad curiosamente que la anterior, y que la central brasileña del conjunto cacereño, Flavia Lima.

Además, las dos jugadoras, que son nacidas y formadas en la cantera de Arroyo de la Luz, contribuyeron de forma decisiva a la rotunda victoria de su escuadra, al lograr 8 y 11 puntos respectivamente cada una.

Por otra parte, Canal Extremadura TV informó durante el día de ayer al Extremadura Arroyo que retransmitirá en directo el último partido de la primera vuelta, que se disputará el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 18.00 horas, y que le enfrentará en su cancha al Cantabria Deporte.