REAL ZARAGOZA - 1: Roberto; Pulido, Jarosik, Contini, Ponzio; Gabi, Edmilson; Arizmendi, Ander Herrera, Eliseu (Pennant, min.46); y Suazo (Abel Aguilar, min.79).

REAL MALLORCA - 1: Aouate; Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze; Borja Valero, Martí, Mattioni (Víctor Casadesús, min.76), Castro; Webó (Mario, min.66) (Bruno China, min.79) y Aritz Aduriz.

GOLES: 0-1. Min.13, Rubén; 1-1. Min.22, Suazo.

ARBITRO: Turienzo Alvarez (Comité Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Ponzio y Arizmendi por los locales y a Nunes, Adúriz, Aouate y Castro por los visitantes.

A pesar de lo mucho que se jugaban aunque por razones antagónicas, ni Zaragoza ni Mallorca demostraron en su enfrentamiento un excesivo interés en buscar la victoria y sumar los tres puntos que tan bien les hubiesen ido a los primeros para alejarse de los puestos de descenso, y a los isleños para acabar la jornada con ventaja en posición de Liga de Campeones.

Un córner, consecuencia de un remate de Aduriz, lo transformó en gol el defensa Rubén, con un remate de cabeza anticipándose a la defensa maña.

Los zaragocistas no lograban llegar con claridad hasta la portería visitante hasta que Suazo recibió un balón largo de Ponzio y viendo adelantado a Aouate lo superó con una suave vaselina.

El respeto entre ambos contendientes se hizo patente tras el paso por el vestuario, en el que el centrocampismo se adueñó de las acciones de unos y otros. Las ocasiones en ambas porterías fueron muy escasas en el segundo tiempo.