Zaragoza: César; Diogo, Piqué, Gabriel Milito, Juanfran; D´Alessandro (Longás, min.75), Zapater, Celades, Oscar (Ewerthon, min.68); Sergio García (Lafita, min.75) y Diego Milito.

Celta: Pinto; Angel, Tamas, Lequi, Placente; Iriney, Borja Oubiña; Núñez, Canobbio (Bamogo, min.19), Nené (Jorge, min.73); y Baiano (Perera, min.27).

Goles: 1-0. min.73. Ewerthon; 2-0. min.75. Ewerthon.

Arbitro: Muñiz Fernández, del C.T. Asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla al local Diogo, D´Alessandro y Ewerthon y a los visitantes Placente, Perera, Iriney y Nené.

Incidencias: Partido de la jornada 31 de liga disputado en el estadio de La Romareda ante 29.000 espectadores.

El Real Zaragoza, con la victoria lograda sobre el Celta, vuelve a colocarse en posición de Liga de Campeones tras un partido complicado que resolvió la entrada en el campo del brasileño Ewerthon Henrique de Souza, que en apenas dos minutos marcó los dos goles.

Tras la derrota de la pasada jornada contra el colista, el equipo estaba obligado a dar otra imagen y aunque ésta no fue la de un equipo dominador y superior contra otro de los conjuntos que luchan por la permanencia, tuvo la virtud de hacerse con los puntos frente a un Celta al que el efecto Stoichkov se le rompió en esta jornada.

En un partido marcado por el calor ambos equipos parecieron reservar fuerzas para la segunda parte, ya que tras unos primeros 45 minutos en donde nadie se quiso desgastar, la salida tras el descanso mejoró el juego.

El fuerte calor sobre el césped de La Romareda hizo variar los planteamientos habituales en cuanto a entrega física de ambos conjuntos.

Ninguno se atrevió a salir de inicio con una presión fuerte por miedo al desgaste. Al final, decidió Ewerthon.