+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Zidane busca ratificarse en el Bernabéu ante Osasuna

 

AGENCIAS
25/09/2019

Zinedine Zidane, técnico del Madrid, no considera que se le faltase el respeto con las críticas que recibió tras la derrota de su equipo ante el PSG en Liga de Campeones, porque sabe que está «fuera» cuando pierden y «dentro» cuando ganan con buena imagen, como ante el Sevilla.

«Ni pienso en faltas de respeto, esto es así, estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos, qué le vamos a hacer», lamentó. «Nosotros tenemos que trabajar y seguir pensando en el próximo partido. Es lo único que me interesa». El técnico madridista destacó que es importante refrendar ante Osasuna (21.00 horas) lo que se mostró en el Sánchez Pizjuán. «Lo hicimos muy bien pero tenemos que hacer un gran partido ante Osasuna con la misma intensidad, ganas y actitud».

«Más allá del muy buen partido que hicimos, lo que destaca es que jugamos en equipo desde el minuto uno al final. Para ganar partidos lo necesitamos, porque no hay un partido fácil hoy en día. Estar juntos y pelear uno por el otro es lo que tenemos que hacer», deseó el preparador madridista.

DUDAS DEL ATLÉTICO / Despejar dudas también es el objetivo del Atlético. Después de sumar solo uno de los últimos seis puntos disputados, Simeone recurre al estreno en el once de su tripleta ofensiva Joao Félix, Morata y Diego Costa para competir contra el Mallorca (19.00 horas), uno de los dos únicos equipos de la actual Liga a los que jamás ha ganado.

También se juegan hoy el Leganés-Athletic (19.00) y el Valencia-Getafe (20.00). Para mañana quedarán el Eibar-Sevilla, Celta-Espanyol y Real Sociedad-Alavés. En el equipo vitoriano es noticia el extremeño Jorge Franco Burgui, que ayer recibió el alta médica tras seis meses de lesión. «Tras 171 días de lucha y momentos para olvidar, puedo decir que es de los días más felices de mi vida, recibo el alta médica de la lesión que me impedía hacer lo que más me gusta», escribió en Twitter el jugador de Burguillos del Cerro.