El Real Madrid recibe hoy al Espanyol con la obligación de ganar para no perder la estela del Barcelona, mientras que el Espanyol espera la victoria para seguir en puestos de Liga de Campeones (22.00 horas, La 2). También se juega el Real Sociedad-Valencia a partir de las 20.00 horas.

El equipo blanco afrontará el encuentro con la duda en el once titular de Zinedine Zidane o Guti, ya que el centrocampista francés arrastró una gastroenteritis esta semana y aunque ayer se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, su puesto en el once titular lo podría ocupar el canterano. Ronaldo regresará en lugar de Owen.

Mientras, Raúl afirmó ayer que el equipo está en clara mejoría. "Hemos cambiado mucho. Ha habido tres entrenadores pero ahora estamos en una situación de mucho optimismo con cinco victorias que nos hacen soñar. Nuestra misión es ponérselo muy difícil al Barcelona".

Además, el capitán madridista agregó sobre el hecho de que continúe como titular que "en el mundo del fútbol no hay intocables y menos en el Real Madrid. Aquí siempre ha habido grandes jugadores y los habrá. Todos tenemos el mismo objetivo y los madridistas quieren que el equipo gane. Todos pueden ser titulares aquí".