Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid que durante la pasada semana se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, trabajó con el grupo este lunes en la vuelta a los entrenamientos del conjunto que dirige Zinedine Zidane. Tras los dos días de descanso que concedió el entrenador francés, la plantilla madridista retornó al trabajo para preparar la visita al Camp Nou de la próxima jornada liguera.

Casemiro trabajó junto al resto de compañeros en una sesión en la que Zidane contó con Marcos Llorente, del Real Madrid Castilla y que sigue teniendo las bajas de los internacionales que siguen con sus selecciones, como los lusos Cristiano Ronaldo y Pepe, el costarricense Keylor Navas, el francés Raphael Varane, el alemán Toni Kroos, el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez.

Sergio Ramos, que tuvo que abandonar la concentración de la selección antes del encuentro en Rumanía debido a un problema en la espalda, trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que los también españoles Nacho e Isco, y los croatas Modric y Kovacic tuvieron día libre concedido por Zidane.