TOLEDO: Luisja, Antonio, Dimas, Alvaro y Cristian --cinco inicial-- Adeba, Choco, Diego y Manu.

ADOBE ZORITA: Miguel Angel, César Serrano, David, Pablo y Jorge --cinco inicial-- Sergio, Toñín, Fran, Rubio, Diego y Pedro.

GOLES: 0-1, minuto 15: Jorge. 0-2, minuto 15: Toñín. 0-3, minuto 27: Toñín. 0-4, minuto 32: Jorge. 1-4, minuto 39: Choco.

ARBITROS: Pérez y Serrano (Madrid). Aceptable actuación. Tarjeta roja al local Antonio Adeba y amarillas por el Toledo a Alvaro, Antonio Adeba, Luisja y Manu y por los visitantes a Rubio y Toñín.

Impresionante partido del Adobe Zorita en su visita a la ciudad de la tres culturas. Y es que los cacereños hicieron un ´imperial´ partido que les llevó a dominar el encuentro tanto en el marcador como en el juego desde el principio hasta el final. El rendimiento del equipo zoriteño hizo felices al casi centenar de aficionados visitantes desplazados hasta el pabellón toledano que vibraron con los suyos.

Pese a haber visto cortada su buena racha con una derrota la semana pasada, no se vino abajo el Zorita y desde el principio jugó con mucha garra y concentración. Así llegaron los goles mientras la portería de Miguel Angel se mantenía a cero.

Con su espléndido juego, pleno de concentración y calidad, obligaron al Toledo a alinear portero-jugador ya antes del intermedio. El tanto local llegó cuando el partido terminaba y de forma anecdótica porque fue un auténtico ´baño´ el que recibió el Toledo a manos del modesto Zorita que sigue haciendo una gran temporada en su segundo año en este grupo cuarto de 1 Nacional A.