Almacenes Norba será el distribuidor para Cáceres capital de las marcas Mahou y Solán de Cabras desde el próximo día 1 de enero del 2018. La empresa tiene su sede en el Polígono Industrial de Las Capellanías de Cáceres.

Almacenes Norba se creó en el año 2011 como distribuidor de la marca Coca-Cola. En la actualidad se ocupa de la comercialización de vinos, bebidas espirituosas, y la distribución de agua, zumos, refrescos y lácteos.

Almacenes Norba trabaja adecuando sus servicios a las necesidades de sus más de 1.500 clientes de hostelería y alimentación.

Dispone de una decena de empleados, a la que hay que se añaden otros diez trabajadores más de la empresa de reparto y una potente flota de once vehículos.

La incorporación de Mahou y Salón de Cabras a su listado de clientes les anima a seguir ofreciendo servicios con la calidad y profesionalidad de siempre. Almacenes Norba es una de las firmas señeras de la distribución de bebidas en la provincia de Cáceres y con la incorporación de Mahou y Solán de Cabras se consolida como referente del sector en la región.

Mahou es una empresa cervecera con sede en Madrid y fundada en 1890. Tras la compra de San Miguel a finales de 2000, se transformó en el grupo empresarial Mahou-San Miguel, la mayor compañía cervecera española a comienzos del siglo XXI. Solán de Cabras es una de las marcas que integran Mahou-San Miguel.

De esta manera, todos los clientes de Almacenes Norba verán mejorados los servicios que reciben de la comercializadora gracias a la incorporación de estos dos productos.

Para más información llamar al teléfono 927113100. Almacenes Norba. Polígono Industrial Capellanías, parcela 245 Bajo, 10005 (Cáceres).