Reconócelo. Una de las cosas que te gustan de la llegada del otoño es estrenar calzado nuevo. Y más si el calzado es tan bonito como el que trae esta temporada la zapatería Coko Gálvez. Porque las novedades son impresionantes: los salones, de tacón medio y tacón alto, en acabados de ante o ‘print animal’ y en colores que van desde el ‘nude’ hasta el azul intenso, pasando por los verdes más luminosos. Los botines con tacón cubano o de estilo tejano, planos o de tacón, cortos o de media caña, en piel de la mejor calidad, como siempre, o en ante, monocolor, bicolor, en distintas combinaciones…

En Coko Gálvez encuentras zapatos de calidad a unos precios muy razonables, con tachuelas para esos días en que te sientes rockera, o con las deportivas más bonitas cuando quieres ir cómoda. Manoletinas para ir arreglada y cómoda a la vez, o ‘bluchers’ para completar tu modelo de la forma más original.

Ya sabes que en Coko Gálvez te asesoran para que encuentres lo que necesitas o te des el capricho que quieras. Además, encontrarás una gran variedad de bolsos a juego con el calzado, también en ante o piel, en muchos colores, tamaños y formatos. Y tienen una selección de capas y chaquetas de la mejor lana y con unos colores que te favorecen y combinan con todo. Ve a la zapatería Coko Gálvez, en la calle Gomez Becerra 1 de Cáceres. También puedes descubrir la nueva temporada en la web https://cokogalvez.es y comprar cómodamente desde casa.