El Grupo de Empresas Gefiscal, asesoría-consultoría integral especializada en todo tipo de empresas, profesionales y particulares, tras 35 años desde su creación, está desarrollando un Proyecto de restructuración y planificación de futuro, debido a su próximo relevo generacional. Para llevar a cabo este cambio estratégico empresarial,Gefiscal ha iniciado los trabajos, a través de una empresa externa, para la creación de un Protocolo Familiar como base y garantía de futuro.

Esta segunda generación pretende dejar su impronta en la manera de gestionar Gefiscal, pero teniendo muy presente los valores que heredan de los fundadores D. Joaquín Jiménez y D. José Benito, que han hecho a esta empresa líder en Extremadura dentro de su sector.

Angel M Jiménez, José Angel Benito, Raúl Benito y Fco. Javier Benito (Consejeros-Delegados), son esa segunda generación que ha puesto en marcha esta restructuración, junto a Jesús Corrales (Director Corporativo) y Angel de Jorge (Director Técnico) que entre otras medidas y tras profundos análisis y estudios de Gefiscal, detectan la necesidad de ampliar los servicios como solución integral, desarrollar las tecnologías, crear una nueva imagen corporativa, calidad de los servicios, para seguir manteniendo con sus clientes un Compromiso de Futuro.

La oferta de productos y servicios en Gefiscal es Integral, una empresa o un particular puede contratar desde un seguro hasta una adaptación de protección de datos, asesoría fiscal, contable y mercantil, gestoría administrativa, asesoramiento laboral, formación profesional bonificada, prevención de riesgos, asesoramiento jurídico y se espera que a partir del próximo año esta oferta se incremente con una Consultoría Empresarial, técnica, financiera, tecnológica y comercial, muy especializada en la pyme extremeña.

Además, Gefiscal está desarrollando un Plan de Expansión en las provincias limítrofes de Extremadura y la creación de Fundación Gefiscal que entre otras acciones apoyará a los universitarios extremeños.