Jardinería Sara ofrece estos días a sus clientes toda la gama imaginable de flor cortada para recordar a nuestros seres queridos en el Día de Difuntos. Junto a las flores habituales destacan los claveles, gladiolos, margaritas y el lilium como las preferidas por los compradores para honrar a sus difuntos formando parte de ramos y centros.

Jardinería Sara los días 30, 31 tendrá horario ininterrumpido y el domingo día 1 abrirá por la mañana. Las costumbres con respecto a la compra de flores para estos días tan señalados han evolucionado y ahora es corriente que los propios clientes lleven a Jardinería Sara los centros con los que adornan los nichos para que los floristas realicen sus composición. Además los ramos ya no son tan monótonos e incluyen más colores.

Con más de dos décadas de experiencia, Jardinería Sara es toda una garantía de profesionalidad y buen servicio en todos los campos de la jardinería como ajardinamientos, urbanizaciones, instalaciones de riego, adecuación de márgenes y medianas de autovías, parques infantiles, comunidades y fincas rústicas. Ofrece a sus clientes servicio integral de diseño, ejecución y mantenimiento de grandes instalaciones. La empresa también destaca por su compromiso con el medio ambiente, pues su vivero --con 1.000 referencias para venta y alquiler-- se abastece de energías renovables. Jardinería Sara es una empresa familiar que dispone de tienda con amplia gama de productos fitosanitarios, herramientas, substratos, fertilizantes, maquinaria residencial, mobiliario y macetas, material de riego y productos para la piscina.