Monbus iniciará el próximo lunes 27 de agosto su actividad en la VAC-247, Aldeanueva del Camino (Cáceres)-Madrid, que cruza el Sur de Castilla y León hacia la capital de España. El estreno de la compañía gallega coincidirá con un cambio de parada en Madrid, de la Estación Sur de Méndez Álvaro al Intercambiador de Transportes de Moncloa, que posibilitará un ahorro de tiempo de 20 minutos. La concesión contempla las siguientes rutas: Ruta 01 Aldeanueva del Camino-Madrid, Ruta 02 Linares de Riofrío- Madrid, Ruta 03 Linares de Riofrío-Piedrahíta, Ruta 04 El Barco de Ávila-Ávila, Ruta 05 Piedrahíta-Madrid (Directo), Ruta 06 El Barco de Ávila-Piedrahíta.

Los usuarios pueden adquirir ya sus billetes en venta anticipada a través de la web www.monbus.es.

La compañía tiene activo su club de fidelización que permite a los viajeros obtener, previo registro, descuentos en billetes, además de premios y otras ventajas. Paralelamente, Monbus ofertará diferentes descuentos a menores, mayores, estudiantes, militares sin graduación, pensionistas, por venta anticipada o bonos por número de viajes, ida y vuelta, personas con movilidad reducida y grupos.

Cinco vehículos se incorporarán a la flota disponible para la prestación de este servicio. Estos modernos Man Lion’s Coach llevarán instalada la tecnología más avanzada del mercado, con extraordinarias opciones de entretenimiento.

Las butacas tienen incorporadas pantallas individuales con diferentes posibilidades de distracciones. Desde películas o series como selecciones audiovisuales principales, el sistema también invita a ver canales de televisión en directo o acceder a Internet a través de un navegador. A mayores, los usuarios podrán rellenar una encuesta de satisfacción.