El club privado de venta on line líder en España, Privalia, ha adquirido por entre 150 y 200 millones de euros Dress for Less, una de las primeras empresas en venta en la red de artículos de moda y accesorios en Alemania.

Esta adquisición representa la introducción de Privalia --el outlet virtual nacido en Barcelona en el 2006-- en el mercado alemán, y ha sido posible tras una ronda de financiación de 88 millones, una línea de crédito y la emisión de acciones. Los socios fundadores de Dress for Less, Mirco Schultis y Holger Hengstler, pasarán a ser accionistas de Privalia.

Fundada en 1999, Dress for Less opera una plataforma de distribución en el segmento de venta en abierto, tanto con descuento como a precio completo, y cuenta con más de 500.000 usuarios activos y una base total de más de un millón de consumidores, repartidos en más de 50 países en todo el mundo. Tras la compra, Privalia espera alcanzar este año los 400 millones de euros de facturación, más del doble que los 168,43 millones del 2010.