PSOE

Todos los actos del PSOE serán a las ocho de la tarde en la provincia de Cáceres y a las ocho y media en Badajoz. En el caso cacereño, el mitin más importante lo protagonizarán en el salón cultural de Aldeanueva de la Vera el candidato al Congreso Victorino Mayoral (en la foto) y la consejera de Bienestar Social Leonor Flores. El candidato al Senado Javier Corominas y Javier Hernández de Cáceres, miembro del Comité Regional, estarán en el cine Jerte, en la localidad del mismo nombre. En Badajoz los candidatos José Luis Galache y Carmen Granados participarán en un acto en la casa de cultura de Montijo.

PP

Aunque habrá mítines por toda la región con la presencia de los candidatos populares, el acto central tendrá lugar en la casa de la cultura de la localidad pacense de Castilblanco. Allí, a las ocho de la tarde, el presidente del PP extremeño, Carlos Floriano, participará en un acto público junto a Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz y candidato al Senado, y al alcalde de Castilblanco, Angel Rodríguez de la Rubia.

IU

Dentro de la agenda electoral de Izquierda Unida para hoy, el acto principal será en la cooperativa de Llera, donde a las ocho y media de la tarde hablarán el coordinador regional de la coalición, Víctor Casco, y el candidato al Congreso Juan Muñoz. A la misma hora habrá un mitin en la casa de la cultura de Hervás con la candidata al Congreso Guadalupe Morales, y a las nueve de la noche será el diputado regional Cristóbal Guerrero el que intervenga en el bar La Canana de Berlanga.