El candidato del PSOE a la Alcaldía de Badajoz, Francisco Muñoz, aseguró ayer que "es posible" lograr el pleno empleo en la ciudad en dos legislaturas y, por ello, los socialistas lo han incluido en su programa electoral. Muñoz anunció que si logran la confianza de los ciudadanos para gobernar, ofrecerán ayudas económicas a jóvenes emprendedores y crearán suelo industrial para fomentar la implantación de nuevas empresas, además de dotar a la capital pacense de un Parque Tecnológico y Científico.

El candidato socialista hizo estas declaraciones ante las puertas del campo de fútbol Viejo Vivero, donde el PSOE quiere construir un gran complejo deportivo para el disfrute de los vecinos que residen en las barriadas de la margen derecha. Asimismo, el candidato socialista incidió en la idea de su partido de crear un nuevo equipo de fútbol que lleve los colores del Badajoz y su escudo y que en unos años pueda militar en Segunda o en Primera División, además de ofrecer apoyo municipal a los diferentes clubes deportivos de la ciudad.

Finalmente, recordó también una de las grandes medidas de su programa electoral es la recuperación del río Guadiana para el disfrute de los ciudadanos, así como el equilibrar los servicios municipales en todos los barrios de la ciudad.