+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONSIGUE SER DIPUTADA

Nevado (Vox): resultado previsible porque la gente quiere que mejore el país

 

Magdalena Nevado, durante la campaña. - EL PERIÓDICO

EFE
11/11/2019

La diputada electa de Vox por Cáceres Magdalena Nevado ha manifestado que el resultado electoral de su partido era "previsible" porque la gente cada vez es más consciente que hay que mejorar la situación del país y ha señalado que están aquí "para construir una España fuerte y para hacer frente al consenso progre".

Sobre las 22.20 horas se comenzaron a escuchar vítores en la cafetería del Hotel Extremadura, donde se agrupaban los militantes de Vox, al confirmarse el escaño de Magdalena Nevado por Cáceres, después de no conseguirlo el 28A.

Antes de comparecer ante los medios, Magdalena Nevado -hermana de la exalcaldesa de Cáceres del PP, Elena Nevado, se ha arrancado a bailar el pasodoble "Soy español", de José Manuel Soto, acompañada de su marido y familiares, y de Francisco Piñero, que fue número uno por Cáceres en la lista a la Asamblea de Extremadura en los pasados comicios de mayo.

"Los ciudadanos han visto en nosotros una alternativa, una ilusión de prosperidad, concordia, amor a España y a los españoles que lo están pasando mal. Y hemos llegado para defenderos a todos; a los que habéis confiado en nosotros y a los que no", ha señalado la diputada electa, quien ha subrayado que el Gobierno "está sumergiendo a nuestro país en el caos en algunas regiones".

"Pero ya estamos aquí, y vamos a luchar por todos vosotros", ha continuado Nevado, quien ha agradecido la confianza del partido de Santiago Abascal en ella y el hecho de que "los primeros espadas hayan estado en Cáceres" durante la campaña electoral.

-> Recuerde que aquí puede consultar los resultados electorales.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Marcelo1980 14:17 - 11.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Otra Nevado en el pesebre. La política en España se parece a los marquesados ducados y condados medievales