PLASENCIA20.00 horas: Francisco Alvarez Cascos, ministro de Fomento, interviene en un mitin del PP en el pabellón de La Data junto al presidente regional, Carlos Floriano, y la candidata a la Alcaldía, María Victoria Domínguez.

MORALEJA12.00horas: El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, participa en un acto público del partido en la plaza de toros de la localidad. También intervendrán Federico Suárez y Teresa Roca, candidata socialista a la alcaldía.

ALMENDRALEJO21.30 horas: El PSOE ha organizado un acto en la plaza de toros de la localidad, en el que intervendrán Victoriana Fernández, José María Ramírez (candidato a la alcaldía) y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

TRUJILLO10.15 horas: El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ofrecerá una reuda de prensa junto al candidato a la alcaldía, Angel Hornedo, para respaldar la candidatura del Partido Popular en Trujillo de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. El encuentro será en el hotel La Cigüeña de la localidad.

GUAREÑA11.45 horas: El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y el candidato del PP a la presidencia de la Junta, Carlos Floriano, participan en un acto público en la casa de la cultura de la localidad pacense.

ZAHINOS21.30: El candidato de IU-Socialistas Independientes de Extremadura (Siex) a la Presidencia del Gobierno autónomo, Manuel Cañada, tomará parte en un acto electoral en la pista polideportiva del pueblo pacense.

CACERES12.30: Miembros de la candidatura local de IU, junto al candidato Víctor Casco y a Concepción Salgado, repartirán información electoral en el barrio de La Mejostilla. Los candidatos incidirán en su propuesta de crear una concejalía de barrios.19.30: El candidato del PP, José María Saponi, junto a otros miembros de su equipo se reúnen con vecinos de la estación de Arroyo-Malpartida en la sede de dicho municipio.19.00: La aspirante socialista, Carmen Heras, realizará reparto de propaganda electoral en Valdesalor, donde a continuación celebrará un mitin con otros miembros de su candidatura.