La Fiscalía Anticorrupción va a estudiar el informe de la Agencia Tributaria que atribuye a la infanta Cristina la venta de fincas y terrenos por 1,43 millones de euros, un hecho que la hija del Rey ha negado, según ha explicado este lunes el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

"Voy a esperar primero a que la Fiscalía Anticorrupción, a través de los fiscales que están actuando en este proceso, examinen el informe de la Agencia Tributaria, y una vez que ellos lo valoren me lo transmitirán y podremos opinar", ha contestado Torres-Dulce a los periodistas al ser preguntado por este asunto.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, también ha eludido comentar el contenido del informe de la Agencia Tributaria porque, ha añadido en declaraciones a los periodistas, no ha tenido acceso al citado documento.

Según trascendió la semana pasada, un informe de la Agencia Tributaria entregado al juez del 'caso Nóos', José Castro, indica que la infanta Cristina vendió entre el 2005 y el 2006 diversas propiedades inmobiliarias en España que le reportaron unos ingresos de 1,43 millones de euros.