+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INCIDENTES EN LA CAMPAÑA DEL 28-M

Ávarez de Toledo, a los estudiantes del boicot: 'Niñatos, totalitarios, pijos, subvencionados'

Un grupo de jóvenes boicotea la presencia de la candidata del PP en la Universitat Autònoma de Barcelona

 

Cayetana Álvarez de Toledo, zarandeada en un acto en la UAB. - ROBERT RAMOS

EL PERIÓDICO
11/04/2019

Momentos muy tensos vividos este jueves en la Universitat Autònoma de Barcelona por la presencia de Cayetana Álvarez de Toledo, la candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales, en un acto de la entidad S'ha Acabat!.

Unos 200 estudiantes han intentado que Álvarez de Toledo no entrase en la Plaza Cívica, pero varios guardias de seguridad han logrado que la política popular entrase en el recinto junto al líder del PP catalán, Alejandro Fernández, y el alcaldable de Barcelona, Josep Bou.

Álvarez de Toledo ha cargado contra los estudiantes que boicoteaban el evento y les ha acusado de protagonizar un "espectáculo dantesco" y de ser unos "niñatos, totalitarios, pijos, reaccionarios, subvencionados, consentidos, que pretenden secuestrar esta universidad y convertir un sitio que debería ser un templo del saber, de la educación, del debate, en un sitio puramente al servicio de un proyecto totalitario nacionalista". Unas palabras que después ha reiterado en su cuenta de Twitter.

Niñatos totalitarios han intentando impedir con violencia nuestra entrada a la @UABBarcelonaLo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar.Por la recuperación democrática de Cataluña. Viva la libertad! https://t.co/0B6wLrrv2s Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) 11 de abril de 2019

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por jordi motlló 18:20 - 11.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Debe tener razón Cayetana, pues de niñata, totalitaria, pija y subvencionada tiene un Máster en la Juan Carlos I (aunque lo aprobó en septiembre)