JUSTICIA
El Consejo Fiscal renueva a dos fiscales de sala del Tribunal Supremo
EFE
17/12/2013
El Consejo Fiscal ha propuesto hoy la renovación de Luis Navajas y Pilar Fernández como fiscales de sala del Tribunal Supremo, así como de los fiscales superiores de Madrid, Manuel Moix, y de Canarias, Vicente Garrido.
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, planteará estos nombramientos al Gobierno para un mandato de cinco años, tras la celebración del Pleno del Consejo Fiscal, según una nota de la institución.
El Consejo Fiscal también ha acordado la designación de Adela Prieto como fiscal jefe de Getafe-Leganés (Madrid), de Enrique Pera como teniente fiscal de Aragón y de Pilar Jiménez como teniente fiscal de Cantabria.
El fiscal general del Estado ha informado hoy al Consejo Fiscal de su decisión de nombrar para la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado a Gabriela Bravo, quien hasta ahora ha sido portavoz del Consejo General del Poder Judicial.
- 23:02 h // Esta es la portada de EL PERIÓDICO EXTREMADURA correspondiente al día 24 de enero del 2021
- 22:58 h // El Real Madrid agua la fiesta centenaria del Alavés (1-4)
- 21:37 h // Indignación en Francia por la brutal paliza a un adolescente
- 20:43 h // La expansión de la cepa británica obliga a Europa a imponer nuevas restricciones
- 1 Extremadura supera las 1.300 muertes por covid y tiene 672 pacientes ingresados por el virus
- 2 Solo Toledo y Jaén se disputarán la mayor base logística del Ejército
- 3 Cáceres pugnará por acoger la mayor base logística del Ejército en el país
- 4 Vara y sus consejeros se congelarán el sueldo este año