+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTO EN MADRID

Cospedal asegura que el PP hace lo que tiene que hacer en el caso Bárcenas

 

EFE
11/03/2013

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido "está haciendo lo que tiene que hacer" en el caso Bárcenas, que ha dicho que consiste en explicar a los ciudadanos con toda transparencia cuál es la situación.

Cospedal se ha referido a este asunto en el coloquio posterior a su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, al que ha asistido el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que ha insistido en que el ejercicio de transparencia que está haciendo el Partido Popular no lo ha hecho ningún otro partido en España.

Tras ironizar con el hecho de que "algunos" que pedían transparencia hayan cesado en esa demanda tras pedirle a ellos que actúen de la misma forma, ha señalado que hay muchos asuntos en relación con el caso Bárcenas que están judicializados.

"Confío mucho en la labor de los tribunales y me alegro de que esos asuntos estén judicializados porque así conoceremos la verdad de todo", ha añadido.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por afiliado PP 12:38 - 11.03.2013

que el partido está haciendo lo que tiene que hacer en el caso Bárcenas no tenemos nadie ni la menor duda; no tenemos la menor duda ni los afiliados. Estais representando una estupenda obra de teatro en la que os demandáis los unos a los otros a ver si podeis salir todos indemnes. Seguramente me confundiré (je,je) pero incluso la amnistía fiscal pasada parecería ser parte de representación teatral tan estupenda que os estáis gastando. A ver, Lola, explícanos otra vez como fue el finiquito de Bárcenas, que Jose Mota lo quiere incluir en su programa.