+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REVUELO EN EL PP

Cospedal: "Nuestro partido no deja a nadie detrás"

La cúpula del PP niega una ruptura entre Aznar y Rajoy, quien no acudió a la presentación del libro del expresidente

 

PATRICIA MARTÍN / Madrid
08/11/2013

La dirección del PP ha querido este viernes restar importancia al distanciamiento entre José María Aznar y el Gobierno y la actual cúpula del partido. A su llegada a la reunión interparlamentaria que el PP celebra en Córdoba, varios dirigentes conservadores han negado que exista cualquier tipo de ruptura con el expresidente del Gobierno. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado: "Nuestro partido no deja a nadie detrás". En una entrevista en la cadena Cope, Aznar ha reaccionado con un "tomo nota" después de que ningún miembro del Ejecutivo ni de la dirección del PP asistiese el jueves a la presentación del segundo volumen de sus memorias y ha acusado al Gobierno de haberle dejado "en la cuneta".

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha contestado con un "seguro que no" cuando la prensa le ha preguntado si había ruptura entre Rajoy y Aznar, y del mismo modo, con un "no", ha respondido el portavoz de los populares en el Congreso, Alfonso Alonso y el líder del PP en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja.

Alonso, al ser interpelado sobre por qué no acudió al acto de Aznar, ha explicado que tenía otro compromiso, una conferencia en Málaga.
Respeto

Por su parte, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, ha explicado que no acudió a la presentación del libro porque estaba organizando la reunión que durante dos días el PP celebra en Córdoba, y ha asegurado que de haber podido acudir lo habría hecho. Arenas no ha querido pronunciarse sobre las palabras de Aznar acerca de la ausencia de dirigentes del partido y miembros del Gobierno, y se ha limitado a señalar que respeta siempre lo que dice el expresidente.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por garrapata 13:44 - 08.11.2013

A Barcenas si