+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CUMBRE EN ESTADO DE ALARMA

El Gobierno aprueba este martes el proyecto de Presupuestos tras cerrarse el acuerdo de PSOE y Podemos

El presidente formaliza el anuncio ante Von der Leyen en el arranque de la conferencia de presidentes telemática en el Senado. Las cuentas del Estado para el 2021 incorporarán 27.000 millones procedentes de los fondos europeos

 

Pedro Sánchez saluda a la presidenta del Senado, Pilar Llop, a su llegada a la XXIII Conferencia de Presidentes, este 26 de octubre en la Cámara alta. - CHEMA MOYA (EFE)

JUANMA ROMERO
26/10/2020

Casi con un mes de retraso respecto de la fecha obligada por la Constitución, pero ya hay proyecto de Presupuestos Generales del Estado del 2021. El Consejo de Ministros lo aprobará este mismo martes, en su reunión ordinaria, y lo enviará a continuación al Congreso para su tramitación parlamentaria.

Es el anuncio, confirmado por la Moncloa, con que comenzó este lunes la XXIII Conferencia de Presidentes, que se celebra de manera telemática en el Senado y con la asistencia virtual de la jefa de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y todos los mandatarios regionales. El presidente incidió asimismo que el anteproyecto incluirá un adelanto en los Presupuestos del 2021 de 27.000 millones de euros con cargo a los fondos europeos.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por cacereño97000 12:08 - 26.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si ya lo tienen cerrado que se sabía, para que quieren otros apoyos, se reparten el pastel como quieren, imagino que el 90 por ciento partidas populistas y que ya están diciendo que haran un megafondo para complementar las pensiones que nos dejarán de pagar con el tiempo. Ya tienen el acuerdo de los presupuestos de la miseria. Y los defensores de esta gente que recuerden que también tendrán una pensión mínima aunque trabajen, y la disfruteréis si siguen ahi manejando el dinero que no es de nadie como suelen decir.