+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

propuesta de CIUDADANOS MÉRIDA

Humánez propone hacer una auditoría para conocer las cuentas del consistorio

El candidato apuesta por «enriquecer el tejido industrial» de la ciudad

 

REDACCIÓN MÉRIDA
18/05/2019

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Mérida, Andrés Humánez, aseguró ayer que si gana las elecciones del próximo 26 de mayo, en los primeros 100 días de gobierno pondrá en marcha 20 medidas centradas en generar empleo para la capital extremeña. Entre ellas, Humanéz afirmó que llevarán a cabo una auditoría en el consistorio para conocer el estado de las cuentas. «No queremos ser los políticos de las promesas eternas», puntualizó.

Según recoge Ciudadanos Mérida a través de una nota de prensa, las medidas contempladas por la formación naranja irán encaminadas «a enriquecer el tejido industrial y a hacer una Mérida rica, con empleo sostenible e indefinido no como el que hay ahora». «Hay que acabar con la precariedad laboral y eso lo haremos con el excedente de empleo para que los ciudadanos emeritenses puedan elegir entre varios puestos de trabajo», señaló.

El candidato de la formación naranja sostiene que está escuchando estos días las inquietudes de los empresarios de la ciudad, como los del polígono industrial El Prado, en el que se quejan de «falta de seguridad y de limpieza», de carreteras que «no responden a sus necesidades, falta de ayudas y agobios por presiones fiscales muy altas».

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España