+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Se desvincula de la investigación del juez

Ignacio González compra el ático de Marbella por 770.000 euros

Se desvincula de la investigación solicitada por la juez de Estepona

 

Ignacio González compra el ático de Marbella por 770.000 euros - Foto: COMUNIDAD DE MADRID

EUROPA PRESS
16/01/2013

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este miércoles que a finales del pasado año compró el ático de Marbella del que disfrutaba hasta ahora en régimen de alquiler pero se ha desvinculado de la investigación solicitada por la juez de Estepona para conocer quién es el verdadero propietario.

Fuentes del Gobierno regional han señalado a Europa Press que la compraventa se ha articulado en 770.000 euros, y que el 80 por ciento del piso (566.000 euros) corresponde a su mujer, Lourdes Cavero, empresaria y vicepresidenta de CEIM, mientras que el 20 por ciento (154.000 euros) responde a González. Ambos tienen separación de bienes.

En un acto en Pozuelo de Alarcón, donde ha visitado la compañía Microsoft, González ha indicado que la investigación ordenada por una juez de Estepona a la Agencia Tributaria a instancias de la Fiscalía Anticorrupción sobre que investigue quién es el auténtico propietario de la vivienda "nada tiene que ver" con él y ha señalado que se refiere "a las obligaciones fiscales del anterior propietario".

"Mi única relación es que era inquilino de ese inmueble, tengo mi contrato de alquiler, pagaba religiosamente mis alquileres y como también dije en su momento, mi intención era poder comprar ese inmueble", ha admitido González, quien ha señalado que estaba "en conversaciones" con el propietario pero que no lo pudo "formalizar en su momento porque no estaba inscrita en el Registro de la Propiedad", y, por lo tanto, el banco en el que él tramitaba su crédito "no podía formalizar esa compra".

Sin embargo, ha añadido que esa "situación ya se regularizó", que se hizo la inscripción y que "a finales del año pasado y una vez puesto de acuerdo con el vendedor", formalizó "la compra que está pendiente de inscribirse por parte de la gestora del banco" en el que ha suscrito un crédito.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha denunciado que fue objeto de "una investigación ilegal" por este tema y ha recordado que por este motivo presentó una denuncia ante la Fiscalía en abril de 2012 para que se aclararan los hechos.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
14 Comentarios
14

Por Uno de Málaga 21:48 - 16.01.2013

El ático no está en Marbella sino en Estepona. Exactamente en la urbanización de lujo Alhambra golf pegada al término de Marbella. Pero está visto que cuando es cosa de pijos siempre nombramos Marbella que suena más in. jajajajja

13

Por lobo ferol 20:40 - 16.01.2013

Los cerebritos de la cazaerebros, CAZADOS¡¡ a disfrutarlo con salud y paciencia.

12

Por DEL SUR 20:28 - 16.01.2013

ESPAÑA ESTA SIENDO GOBERNADA,POR UN PUÑADO DE RATEROS,SIN NINGUN ESCRUPULO,LO QUE SE BIENE BIENDO EN ESPAÑA NO OCURRIO, NI EN LA DICTADURA, CUANDO GOBERNO FRANCO, OS LO PUEDO ASEGURAR, EN MI VIDA E VISTO, TAN POCA VERGUENZA CON LA CLASE POLITICA,Y TANTO LADRON. ESTOS SON PEORES QUE EL LUTE EN SU MEJOR ETAPA.

11

Por DEL SUR 20:25 - 16.01.2013

Como se puede observar esta Gentuza que hoy nos Gobiernan Robas, defraudan a la hacienda, Publica,hacentrafico,de influencia, y todos, los que les da la gana,pues bien que sigan Robando, y Desfraudando haber, donde coño llegamos, pues cuando quedamos actuar,para pararles, los pies creo que ya sera demasiado tarde,y si no el tiempo nos lo demostrara.

10

Por DEL SUR 20:22 - 16.01.2013

Como por desgracia una buena cantidad de Españoles, que al parecee, y sabiendo que esta Gentuza que hoy nos esta Gobernando estan ENGAÑANDO UNOS Y OTROS ROBANDO A MANOS LLENAS como la inmensa mayoria de los Españles, en vez de dar respuestas convincentes,y empezar de una puta vez a salir a las calles un dia si y el otro tambien a pararles los pies a estos CUATREROS, si de verdad existieran 6.000.000 millones de parados yo os puedo decir, que hacia ya tiempo que nos habiamos liado ya ha tiros.

09

Por DEL SUR 20:17 - 16.01.2013

Como bien podris comprobar salen a defender, a estos Cuatreros,haciendo comparaciones, como el atico que pueda tener, otro como es el caso de Toxo de C.C.OO pues si este tambien lo ha comprado engañando al Fisco como lo ha echo el Presidente de la Comunidad de Madrid, no pagan ni con el nudo de la Soga.

08

Por tontillo 19:31 - 16.01.2013

Anda listillo y yo creyéndome lo que dicen los de izquierda, que son humildes proletarios y no les gustan las monterías, las putas finas, los coches deportivos, la cocaína, ni los superáticos. Seré gilipuertas.

07

Por listillo 19:20 - 16.01.2013

Es una cuestión innata al ser humano sin necesidad de ideología alguna: al final a todo quisqui, de derechas y de izquierdas nos gusta las buena vida. aticos, coches de lujo, monterías y putas. No conviene darle importancia; a este hombre le gustan los superáticos.

06

Por Periquillo el camarada revelde 18:01 - 16.01.2013

Más de los áticos de lujo de Fernández Toxo (CC.OO.) http://anghara.com/mas-de-los-aticos-de-lujo-de-fernandez-toxo-cc-oo-zpdimision/

05

Por Compañeros y compañeras: ¡¡¡¡A las mariscadas!!!!! 17:42 - 16.01.2013

Buá el compañero Tocho tiene dos áticos en un lujoso barrio de Madrid y son de protección y conseguidos con préstamos bancarios ad hoc. Este tio no es más que un pringao.