+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Crisis política en Cataluña

El juez rechaza pedir la detención de Puigdemont

 

Puigdemont a su llegada al aeropuerto de Copenhague. -

EFE
22/01/2018

El juez Pablo Llarena ha rechazado cursar una orden europea de detención contra el expresident Carles Puigdemont ante Dinamarca, tal y como le ha solicitado esta mañana el fiscal ante el Tribunal Supremo.

La Fiscalía ha solicitado hoy cursar una orden de detención europea para Dinamarca, por los delitos de rebelión y/o sedición, contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, que esta mañana ha llegado a Copenhague para dar en una conferencia en la universidad de la capital danesa.

En un auto publicado hoy el magistrado le dice al fiscal que encuentra razonable su petición, pero añade que hay matices que conducen a que una orden de ese tipo deba ser pospuesta.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por vistacorta 16:49 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Sr. Llarena juez de tribunal supremo e instructor de caso que se sigue contra el Sr. Puigdemon ha decidido hacer, esto SI argumentándolo lo que el Sr. Pujol decía cuando a el no le...........HOY NO TOCA ESTO.