El maestro de artes marciales Juan Carlos Aguilar, detenido ayer en Bilbao por agredir brutalmente a una mujer que está en coma, ha confesado a la Ertzaintza que la pasada semana asesinó a otra mujer, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía autonómica ha hallado restos óseos, al parecer humanos, en el gimnasio propiedad del arrestado, así como en su casa.

Fuentes de la investigación han explicado que los indicios apuntan a que los restos encontrados son humanos, pero han precisado que no puede darse por hecho hasta que no se termine el informe forense que aclarará definitivamente su origen.

Juan Carlos Aguilar, de 47 años, fue detenido ayer por la Policía vasca acusado de una brutal agresión a una mujer, que fue encontrada con ataduras en manos, pies y cuello en el gimnasio de artes marciales que el arrestado regenta en el número 12 de la céntrica calle Máximo Aguirre, de Bilbao.

Los investigadores, además de en la vivienda del arrestado y en su gimnasio, han buscado hoy también restos en la ría de Bilbao, en busca de pruebas que ayuden a aclarar este caso, del que se ha decretado el secreto de sumario.

Además, la Ertzaintza ha recogido los contenedores de residuos urbanos situados en la zona del gimnasio por si hubiera en ellos elementos relacionados con el caso y también se han separado en el vertedero de Bilbao, en el monte Artigas, las basuras provenientes de esta céntrica zona para ser estudiadas "una a una".