Cuáles son los principales problema de los extremeños, cómo quedarán repartidos los diputados en la Asamblea y quién gobernará en las principales ciudades de la región. Serán algunos de los resultados que se publicarán desde mañana extraídos de la encuesta que Ágora Integral ha realizado en exclusiva para EL PERIÓDICO EXTREMADURA con motivo de la cita electoral del 26-M.

Se ha realizado 1.200 entrevistas telefónicas en toda la comunidad entre el 29 de abril y el 6 de mayo, justo después de celebrarse las elecciones generales.

De este modo, mañana sábado 11 de mayo, se ofrecerá el baremo de cuáles son las preocupaciones que más intranquilizan a los extremeños.

El domingo 12 se darán a conocer los resultados de las elecciones autonómicas y cómo se dibujaría el arco parlamentario, además de la valoración de los líderes regionales: la nota que reciben y su nivel de conocimiento.

Y por último, el lunes 13 se publicará quiénes ostentarían el poder en los principales ayuntamientos de la comunidad. R. S. R.