El portavoz económico del PP, Cristobal Montoro, se refirió hoy al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y declaró que en el PP "habrá que hablar y debatir" en el caso de que Camps sea procesado, pero aclaró que este hecho "no se ha producido".

En declaraciones a RNE, Montoro aseguró que "hay que dejar que el señor Camps defienda su integridad y honorabilidad", y recalcó que el presidente de la Comunidad Valenciana "ni siquiera está imputado". "Dejemos que el proceso siga adelante y no hagamos escenarios de este tipo", agregó.

Preguntado acerca de las últimas encuestas, Montoro aseveró que "ahora sí que hay una corriente de fondo a favor del PP" pero "que nadie espere cambios tan espectaculares como a veces se sueñan", ya que, a su juicio, no se va a producir "ningún descalabro en el PSOE".

El dirigente popular manifestó su deseo de que PP y PSOE compitan con "lealtad" y "nobleza" de cara a las próximas elecciones generales, y subrayó que en "esa competición" el PP "va por delante", y que eso "supone una mayor responsabilidad" para su formación.