+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mérida

Osuna invertirá dos millones en ampliar a varias calles del centro la plataforma única

El alcalde comprará el solar de Santo Domingo para crear espacios

 

REDACCIÓN
21/05/2019

El alcalde de Mérida y candidato a la reelección en las elecciones del 26 de mayo, Antonio Rodríguez Osuna, anunció ayer su compromiso de invertir dos millones de euros en la ampliación de la plataforma única a varias calles del centro de la capital extremeña. Así lo indicó en declaraciones a los medios, en las que detalló las medidas del programa del PSOE de Mérida en materia de urbanismo y recuperación de patrimonio de la ciudad.

En su intervención, el candidato planteó también la adquisición del Convento de las Concepcionistas, que «promoverá la apertura de espacios a la Plaza de la Constitución», una compra que se une a la del solar de Santo Domingo o la realidad de Las Freylas, que suponen «el eje de recuperación de patrimonio y puesta en valor a favor de la ciudadanía emeritense».

Además, Osuna destacó la ampliación de las calles de la Plataforma única «con el fin de modernizar y hacer la ciudad másamable a los ciudadanos y sus visitantes», en la que invertirá dos millones de euros. Según informa el PSOE local en nota de prensa, esta ampliación se aplicaría en las calles John Lennon, Graciano, Pontezuelas, Travesía de la Rambla, Hernán Cortés, Parejos, Travesía de Parejos, Félix Valverde Lillo y Camilo José Cela (desde Arzobispo Mausona hasta Valverde Lillo) y Huertas.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España