Juan Carlos Aguilar, el experto en artes marciales acusado del asesinato de una mujer nigeriana y otra colombiana en un gimnasio de Bilbao, ha estado hoy durante varias horas en los juzgados de la capital vizcaína como parte de la investigación del caso.

Aguilar ha llegado al Palacio de Justicia desde la prisión de Zaballa (Álava), donde está ingresado después de que estuviera en un primer momento en la cárcel de Basauri (Bizkaia).

Después de estar varias horas en el juzgado, la comitiva policial ha vuelto a llevar a Aguilar al centro penitenciario de Zaballa, han informado a EFE fuentes policiales.

El traslado al juzgado ha tenido como objetivo seguir avanzando en la investigación del caso de Aguilar, según las fuentes.

En paralelo, la Ertzaintza continúa examinando el gimnasio de la calle Máximo Aguirre, donde el experto en artes marciales asesinó presuntamente a la nigeriana Maureen Ada Otuya y a la colombiana Jenny Sofía Rebollo, para recoger todo tipo de pruebas con el fin de esclarecer todos los aspectos del suceso.

Por el momento, no hay indicios que apunten a que Aguilar mató a más mujeres.