El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido esta tarde un encuentro con autónomos extremeños en Miajadas (Cáceres), un acto previo al mitin que ofrecerá en Villanueva de la Serena junto al líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara.

Sánchez, junto al secretario general del PSOE de Extremadura y la cabeza de lista por la provincia de Cáceres, Pilar Lucio, ha asistido a una reunión con autónomos que se ha celebrado en un restaurante de Miajadas.

Alrededor de 200 personas se han dado cita en este encuentro, en el que se han abordado algunas cuestiones en materia económica y de empleo.

Posteriormente, Sánchez se ha trasladado a la cercana localidad de Don Benito (Badajoz), parada que inicialmente no estaba prevista en la agenda pública.

A partir de las 19.30 horas, el líder del PSOE participará junto a Fernández Vara en un acto electoral en Villanueva del a Serena, en el que intervendrá también el alcalde y secretario general del PSOE local, Miguel Ángel Gallardo, y la número al Congreso por Badajoz, Marisol Pérez.