El presidente y portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha llamado a los ciudadanos a demostrar con su voto en estas elecciones generales que son "gente valiente".

"Tenemos que ser responsables y conscientes de que solo siendo valientes seremos capaces de encontrar una solución a aquellos que nos han bloqueado y nos han traído hasta aquí", ha señalado el dirigente regional de la formación naranja.

Tras votar en Cáceres, ha hecho un llamamiento a todos los extremeños y españoles para que salgan a votar para demostrar "con valentía" que "un cambio es posible", informa Ciudadanos en una nota de prensa.

Finalmente, Polo ha indicado que "hay que exigir" a los que tienen la "responsabilidad" de formar gobierno así lo hagan. "Ya ha habido un bloqueo, un fracaso en la formación del gobierno y ahora hay que exigir a nuestros políticos que se pongan de acuerdo de una vez porque los españoles necesitamos un gobierno que haga funcionar el país".

A ello ha añadido que los extremeños necesitan "un gobierno para una nueva financiación autonómica y el desbloqueo de muchos proyectos necesarios" para esta comunidad.