Después de que el pasado miércoles se le atribuyeran unas declaraciones a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que sentenciaban que "los votantes del PP preferían no comer a dejar de pagar la hipoteca", y que ella posteriormente negó, la ira se desató en Twitter. Los usuarios la convirtieron en 'trending topic' a través de varios 'hashtags', de los cuales el más exitoso contenía un insulto.

Entre otros muchos usuarios, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Pinto (Comunidad de Madrid), Emilio Serrano, escribió un tuit en el que, según los populares pinteños, insultaba a la secretaria general del PP.

El tuit dice textualmente:

@ejserranopastor "Las putas insistimos Cospedal no es nuestra hija" #cospedalhijadeputa

Tras ello, desde el PP pinteño han exigido el cese del secretario general de las Juventudes Socialistas de la localidad, ya que consideran que los "insultos de este tipo no pueden permitirse por parte de un partido político y menos por quien ostenta un cargo directivo en el mismo". En este sentido, han reclamado al secretario general de la Agrupación Socialista local y exalcalde, Juan José Martín, que cese a Serrano. "Debería explicar si comentarios de este tipo son actuaciones responsables representativas de las bases socialistas o si, por el contrario, este dirigente debe abandonar su puesto", han señalado desde el PP.

Poco después del tuit, Emilio Serrano justificaba en la misma red social su comentario de esta manera:

@ejserranopastor "La frase que dije esta mañana se dice precisamente para criticar que se utilice el insulto del hastag que hoy ha sido TT y ya existía"

@ejserranopastor "Además esa frase estaba parafraseada. Pero si algunos no quieren entenderlo no es mi problema"